Desde 2003….
La pareja de Los Esposos Lilián Raquel Peña Palacios y Omar Castillo Vega fundan la empresa llamada “CALOR Y FRIO” dedicada a la Refrigeración, aire Acondicionado y línea blanca, procedentes de la ciudad de Guadalajara Jalisco y ya con una experiencia de más de 15 años trabajando en empresas del ramo en esa ciudad.
Se cuenta con la capacidad técnica y material para la instalación mantenimiento y reparación de equipos de refrigeración línea blanca y aire acondicionado, en hoteles, comercios, residencias y barcos.
A lo largo de los años se obtiene concesión de la empresa Panasonic, Mirage, Winia, Migsa, Bosch, entre otras, siendo centro de servicio autorizado, contando con la certificación en dichas marcas para la atención al cliente.
Ofrecer un servicio eficiente y de calidad al cliente, cumpliendo con las necesidades que tenga y logrando su satisfacción.
Ser la primera opción del cliente, atender siempre con la mejor actitud, brindar un servicio de calidad y lograr superar las expectativas del cliente.
Nuestros valores son: respeto, responsabilidad, honestidad, empatía, compañerismo, transparencia, entre otros.